Compañía

Nuestra historia

Más de 20 años dedicados a la elaboración de salsas, colaborando con la hostelería y la industria alimentaria.

La historia de Cropsalsa comenzó hace 23 años, como respuesta a la necesidad de la hostelería de simplificar y estandarizar el proceso de cocinado de algunas elaboraciones.

El equipo de Cropsalsa inicia entonces el proceso de especialización en la elaboración de salsas de alta calidad, lo cual ha llevado a la empresa a ser el mayor productor de salsa a medida de España.

El trabajo codo con codo con los mejores chefs del país y el continuo esfuerzo e inversión para mejorar las calidades de nuestros productos, ha sido, y continúa siendo, la motivación que nos empuja a ofrecer el mejor servicio al cliente.

Cropsalsa se ha convertido en un socio estratégico para multitud de chefs, tanto en el canal Horeca  como en la industria alimentaria, apoyando con sus productos a todos sus clientes en España y en el extranjero.

Cropsalsa Compania
+ 0
Empleados
+ 0
Referencias a medida
+ 0
Clientes
+ 0
Geografías
Company Collage

Nuestras certificaciones

Por medio del continuo esfuerzo en investigación y desarrollo, el equipo de Cropsalsa ha conseguido desarrollar una rigurosa metodología de trabajo permitiéndonos obtener los más altos certificados de calidad nacionales e internacionales.

Nuestros productos están en continua evolución para satisfacer las últimas tendencias de consumo. Desde Cropsalsa apostamos firmemente por la elaboración de recetas con ingredientes de origen natural, evitando el uso de todo tipo de aditivos artificiales

Disponemos de la capacidad de desarrollo de productos y salsas veganas y que cumplen los requerimientos HALAL

Sostenibilidad

Para Cropsalsa, la sostenibilidad objetivo y un compromiso con la sociedad.

En Cropsalsa estamos realmente concienciados con lo que significa utilizar productos naturales, trabajamos codo con codo con productores locales. Controlando el proceso completo y teniendo la seguridad de la calidad de los ingredientes que incluimos en nuestras recetas.

InnovaciÓn

La Innovación como pilar fundamental de nuestro ADN

El motor principal que mueve Cropsalsa es el servicio al cliente y la innovación, valores que se trasladan a todas las áreas de actividad, desde el desarrollo de la receta hasta el lanzamiento del producto final. En Cropsalsa seguimos las últimas tendencias del mercado, siempre bajo el paraguas de la sostenibilidad, el respeto por el producto y el origen natural de las materias primas.

Llevamos nuestras salsas a otro nivel gracias a la
colaboración con más de 20 Estrellas Michelín y Soles
Repsol, rodeándonos siempre del mejor talento culinario y
los clientes con mayor prestigio, tanto en hostelería como
en industria alimentaria

Productos

Conoce todo nuestro catálogo